Libro de Firmas



10 comentarios en Libro de Firmas

Julio

Gracias por compartir con nosotros tantos buenos momentos expresados a través de vuestra experta mirada. El vuestro es un trabajo delicadísimo y sutil. Un gusto verlo.

Ana Peibol (vía Facebook).

“Me encanta la fotografía y me gusta vuestro estilo, captar las sensaciones, los pequeños detalles,las emociones, las miradas, lo q vosotros haceis…seguida así!”

Alicia Márquez Mayo (vía Facebook)

“Hola chicos, muchisimas gracias por las fotos son preciosas, la verdad es que trabajar con vosotros ha sido un placer y ha merecido la corta espera.., tanto miguel como yo estamos muy agradecidos por el trabajo realizado y por lo facil que lo haceis todo. Estamos deseando ver el album terminado, una y mil veces gracias, un beso.”
Alicia-Miguel, 06/08/11.

Ana Belén Salguero Merino (vía Facebook)

“Besitos desde Cartagena!!… ayer estuvimos con la pequee viendo nuestro álbum… qué recuerdos tan entrañables!!. Gracias por las emociones que suscitáis, mil gracias…”
AnaBelén-PedroAgustín, 16/06/07.

Sara González Sánchez (vía Facebook)

“Enhorabuena por el trabajo que haceis, nosotros camino ya de los tres años no nos cansamos de contemplar tan maravilloso reportaje. Jose Luis y Sara. Ubrique y Hornachos.”
Sara-JoseLuis, 16/05/09.

Carolina González (vía Facebook)

“Soys los mejores!!! Las fotos mas bonitas dl mundo! Estamos superemocionados. Muchas gracias.”
Carolina-Antonio, 01/10/11.

Araceli Morales (vía Facebook)

“Vaya trabajos que hacéis, así dan ganas de volver a casarse. Bsos y felicidades.”
Araceli-Juanjo, 19/06/10.

Mª del Carmen Pachón Martín (Presidenta del Club de fans)

Como presidenta del club de fans de miró fotógrafos y primera fan os felicito tanto por vuestra nueva imagen en la web como por vuestro trabajo merecidamente galardonado.
La nueva página es perfecta, lo tiene todo, es sorprendente, nueva imagen, nuevo estilo, siempre mostrando la gran profesionalidad que os caracteriza y que decir tiene el libro de firmas para participación de clientes y visitantes, una idea fantástica.
Muchas gracias por hacernos participes.

Sabéis convertir un día de ensueño en una realidad eterna.

¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

MªCarmen-Octavio, 19/09/09.

Desirée y Agus

Animamos a todas las personas que busquen calidad y un buen reportaje, ya sea de boda, comunión, bautizo, etc…a que os elijan como buenos profesionales.
Desde nuestra experiencia decir que el trato ha sido espectacular, el antes, durante y después de la boda…cuidaron de captar cada momento especial de nuestra boda y se vio reflejado en las maravillosas fotos y el video!!
Desde luego chic@s hicisteis un reportaje estupendo y estamos seguros tanto Agus como yo que volveremos a repetir en próximos eventos familiares en contar con vosotros, aunque estemos a 400km de distancia!!
Un abrazo enorme!
Desirée y Agus, 24/09/11.

Angel

Impresionante!!! Que grandes fotos, y en el Born ME ENCANTA!!!Cada trabajo que veo tuyo me enamora y cada vez estoy mas convencida que no nos hemos equivocado al contratarte, que feliz estamos y que ganitas de empezar con fotos!!!! JejeHay muchas que me encantan, pero la de la bici . es preciosa!!!FELICIDADES!!!



Responder